El Betis de Manuel Pellegrini tendrá un tremendo desafío este jueves, cuando sus dirigidos se enfrenten al Manchester United por los octavos de final de la Europa League. Un duelo con morbo, especialmente por el pasado del Ingeniero como técnico del Manchester City.

Sin embargo existe otro factor importante que le da otro condimento al partido. Se trata de la humillante derrota que vivieron los diablos rojos a manos del Liverpool por 7-0. Una derrota que provocará un tenso ambiente en Old Trafford, donde se jugará el partido de ida.

Pero el técnico del equipo inglés, Erik Ten Hag, se mostró confiado en que su equipo se recuperará ante el Betis y logrará avanzar de ronda en la competencia continental.

Tenemos que sacar conclusiones (sobre la derrota contra Liverpool). Hablamos sobre ello, volvimos a ver el partido y ahora toca resetear y levantarnos", reconoció Ten Hag en rueda de prensa, que aseguró no estar decepcionado con la actuación de sus jugadores.

"Estamos en el mismo barco, estamos juntos en esto. Ganamos juntos y perdemos juntos. Lo del domingo fue un desastre y tenemos que lidiar con ello", agregó.

Además respaldó a Bruno Fernandes, quien recibió críticas por su desempeño ante el Liverpool. "Sí, va a seguir siendo el capitán. Está haciendo una temporada brillante y está jugando un papel importante en el equipo. Es una inspiración para nosotros, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores", manifestó.