El Derby de Londres entre Arsenal y Tottenham Hotspur tenía todos los ingredientes. Los dos equipos a la vanguardia de la tabla de posiciones de la Premier League, una rivalidad histórica y varios de los grandes jugadores del momento en el fútbol internacional y el gran momento de los entrenadores Mikel Arteta y Antonio Conte adelantaban un partidazo.

Y el choque ha respondido la expectativa. El local abrió la cuenta tempranamente por intermedio de Thomas Partey, pero Richarlison aprovechó una dormida de William Saliba para generar el penal que Harry Kane cambió por gol, en una demostración de la capacidad de los Lilywhites que con poco hacen mucho.

Sin embargo, en la segunda fracción apareció otro brasileño con hambre de Mundial, Gabriel Jesús, para dejar nuevamente al local en ventaja. Una corrida de Bukayo Saka que se perfila para rematar con zurda, su disparo da en Cuti Romero y engaña a Hugo Lloris, para permitir la aparición del ariete paulista y el 2-1 parcial.

De esta manera, el gran partido de la jornada en el fútbol internacional empieza a volcarse en favor de Arsenal, que ratifica su condición de líder de la Premier League y ofrece uno de los mejores repertorios futbolísticos en la actualidad.