Guillermo Soto y Huracán no lograron marcar diferencias en la ida por la tercera ronda de la Copa Libertadores 2023. Este jueves el lateral fue titular en el empate sin goles entre su equipo y Sporting Cristal, quedando abierta la llave por la clasificación a la fase de grupos.

El chileno tuvo un correcto partido a lo largo de los 90 minutos que estuvo en la cancha, pero estuvo a nada de transformarse en villano. Y es que en pleno partido, el ex Palestino casi comete el blooper de la fecha en el certamen.

Desde que llegó a Argentina, Guillermo Soto se ha ganado su lugar en el once estelar y no soltó más la camiseta de titular. Su rendimiento a cautivado a los hinchas, que esperan verlo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, ese deseo estuvo a punto de cambiar cuando el lateral casi marca un gol en su propia portería. La situación sin duda no pasó desapercibida y provocó que hasta la cuenta del torneo le dejara un mensaje.

Cuando se jguaban la segunda parte del partido, Guillermo Soto fue a disputar un balón en el fondo, pero ante la presión de su rival se vio obligado a meter el pie en el acelerador.

Esto llevó a que enviara un fuerte pase a ucas Chaves, quien quedó incómodo y sorprendido por la movida. De hecho, el portero no pudo frenar la pelota y vio cómo se iba acercando cada vez más a su arco.

Para suerte del Globo, el balón terminó dando en el palo y así los salvó de una derrota que pudo costar muy caro. El chileno se lo toma con humor, pero también como advertencia de que debe estar atento durante todo el partido.

Guillermo Soto y Huracán sacaron un empate sin goles que deja abierta la llave. La vuelta con Sporting Cristal se jugará el próximo jueves 16 de marzo desde las 21:00 horas en Perú, donde se conocerá si logran meterse en Copa Libertadores o se resignarán a la Copa Sudamericana.

Revisa el casi blooper de Guille Soto en la Copa Libertadores 2023