Cada vez queda menos para que el Mundial de Qatar 2022 sea una realidad y 32 selecciones, las mejores en fase de eliminatoria, se jueguen la vida en un inédito calendario que tendrá entre noviembre y diciembre jugándose la Copa del Mundo.

Y si hablamos de candidatos, la selección de Brasil es gran favorita para llegar a instancias finales y por qué no jugar la final. Los hombres de Tite no solo tuvieron una tranquila clasificatoria en Sudamérica, sino que gozan de un gran momento actual de sus figuras en los mejores equipos de Europa.

Vinicius Junior, Allison, Casemiro, Eder Militao, Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar Jr son solo parte de las estrellas que animarán varios partidazos de la Verdeamarela, que además tendrá un favorable grupo en la primera fase en Qatar.

¿Cuál es el grupo de Brasil en Qatar 2022?

Brasil se encuentra en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022, junto a las selecciones de Serbia, Suiza y Camerún.

Si pasan a octavos de final, los brasileños pueden enfrentarse a los que clasifiquen del Grupo H, donde están las selecciones de Portugal, Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

 

 

¿Cuándo juega Brasil por la Copa del Mundo Qatar 2022?

Brasil debutará en el Mundial contra Serbia en la primera fecha, para luego jugar con Suiza y cerrar el grupo con Camerún.

Revisa la programación de los partidos de Brasil por Fase de Grupos:

- Brasil vs Serbia: Jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas (Hora de Chile y Brasil)

Estadio Lusail (80.000 espectadores)

- Brasil vs Suiza: Lunes 28 de noviembre a las 13:00 horas (Hora de Chile y Argentina)

Estadio 974 (40.000 espectadores)

- Camerún vs Brasil: Viernes 2 de noviembre a las 16:00 horas (Hora de Chile y Argentina)

Estadio Lusail (80.000 espectadores)