Liverpool vuelve a la acción este fin de semana cuando deba visitar el Selhurst Park Stadium para enfrentar al cuadro local del Crystal Palace, en un gran encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Premier League.

Los "reds" llegan a este encuentro con la motivación de haber conseguido un triunfo importante entre semana por la Carabao Cup, derrotando por el duelo revancha al Arsenal por 2-0 y clasificando a la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras haber igualado sin goles en la ida. Los goles de este encuentro estuvieron a cargo de Diogo Jota a los 19’ y 77’ minutos del partido.

En lo que respecta a la Premier League, el conjunto de Liverpool se encuentra en la segunda ubicación del torneo con 45 unidades, quedando a once del Manchester City, aunque con un partido menos, es por esto que los dirigidos por Jürgen Klopp aún no se dan por vencidos y esperan sumar un triunfo que les permita descontar unidades.

En la otra vereda se encontrará el Crystal Palace, el conjunto de las “Águilas” inicia la fecha en el 11° puesto del torneo inglés con 24 unidades. El equipo cuyo técnico es el francés Patrick Vieira, viene de un empate la pasada jornada en el Brighton por 1-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Crystal Palace vs Liverpool?

Crystal Palace vs Liverpool juegan este domingo 23 de enero a las 11:00 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Crystal Palace vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Crystal Palace vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.