Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia tras su llegada al Al Nassr en el fútbol de Arabia Saudita. Esta vez fue por un lujoso reloj que bordea los 800 mil euros, con un valor específico de 780.000 de la moneda del Viejo Continente… casi 680 millones de pesos chilenos.

El delantero luso fue anunciado como flamante fichaje del club árabe el pasado 30 de diciembre de 2022 con un contrato que le reporta 200 millones de euros por temporada. No por nada CR7 dejó el competitivo fútbol europeo y el costoso reloj tiene precio de souvenir para Cristiano.

Tras aparecer en las redes sociales con su nuevo chiche, se conoció el valor y detalles del reloj. De partida, Cristiano Ronaldo es embajador de la marca: Jacob & Co. El modelo es un Caviar Flyin Tourbillon, esdición especial de 47 mm x 15,85 mm confeccionado en oro blanco de 18 quilates y 388 piedras preciosas de tsavorita verde.

Según indicaron desde la marca, el verde hace honor a la bandera de Arabia Saudita, considerando que el color tiene una importancia histórica y religiosa por su conexión con el profeta Mahoma.

Para la venta al público, el reloj tiene un precio de 630 mil euros, claro que el de Ronaldo cuesta “un poquito” más por ser edición personalizada para el futbolista.

El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo fue presentado en sociedad durante el vuelo del futbolista a Riyadh, adornando la muñeca de CR7 con una sonrisa de oreja a oreja.

Cabe considerar que en Arabia varios empresarios han pagado hasta 3 millones de euros para conocer a Cristiano Ronaldo. En el país CR7 se hospeda en uno de los mejores hoteles de la ciudad, con un costo total de 283 mil euros mensuales por las habitaciones para él y su familia, y su personal de servicio.