2020, esta vez sí te pasaste. La Federación portuguesa de Fútbol acaba de informar que Cristiano Ronaldo ha arrojado positivo por coronavirus en el último examen PCR en la selección lusa.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol portugués aseguró que "Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia".

Entre los detalles de su contagio, el astro portugués está bien, sin síntomas y aislado. Además, la misma federación informó que "tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol".

La mala noticia también golpea a la Juventus. Según adelanta el diario Récord, Cristiano deberá pasar varios días en cuarentena tras su positivo con Portugal, poniendo en riesgo su presencia para el duelo ante el FC Barcelona. El Barça visitará a la Juve en dos semanas por el partido de la fase de grupos de la Champions League del próximo 28 de octubre.