arrow_downward
Ambos equipos se mantienen invictos en el certamen.
Internacional UEFA Nations League

No se hacen daño: Francia y Portugal firman un discreto empate por la UEFA Nations League

Ambas selecciones se mantienen invictas, pero por diferencia de goles el combinado portugués se mantiene líder del Grupo 3.

escrito por
Carlos Olivos

Ambos equipos se mantienen invictos en el certamen.

Ambos equipos se mantienen invictos en el certamen. (Foto: Getty Images)

Todo pintaba que iba a ser un partidazo. Sin embargo, todo quedó en nada, porque la selecciones de Francia y Portugal firmaron un discreto empate sin goles, por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

A pesar de ser un encuentro repleto de estrellas, ya que los locales tenían en su once estelar a figuras como: Antoine Griezmann, Paul Pogba o Kylian Mbappe; mientras que los forasteros tenían a Cristiano Ronaldo, Joao Félix o Bernardo Silva, los equipos no se lograron hacer daño.

De esta manera, ambas selecciones se mantienen invictas en el certamen europeo, ya que llegan a siete puntos, pero Portugal queda como líder por diferencia de gol. En tanto, el tercer lugar es para Croacia con tres unidades y, cierra el grupo, Suecia sin positivos.

Francia vs Portugal
La diferencia de goles está inclinando la balanza a favor de los portugueses. (FOTO: Getty)

El próximo rival de la selección portuguesa será como local ante Suecia, mientras que los franceses visitarán a Croacia, jornada que puede marcar que la balanza del grupo se incline a favor de uno de los dos equipos.

Recordemos que al término de las seis fechas de la fase de grupos solo el líder avanzará a los playoffs, mientras que el último descenderá a la Liga B de la UEFA Nations League.

Temas

Comentarios


Lee También