El escándalo en España entre Federico Valverde y Álex Baena está lejos de apagarse. Luego de que el volante del Real Madrid le pegara un combo en el ojo izquierdo al del Submarino Amarillo, en el estacionamiento del Santiago Bernabéu, la polémica se instaló con fuerza.
El Villarreal emitió un comunicado respecto a este hecho, asegurando que el asunto ahora está en manos de la policía.
“El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu”, manifestó el club.
Luego agregan que “ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional”.
Añaden finalmente que “una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”.
Valverde y Baena en el partido polémico en el Bernabéu (Getty)
La razón
En sus redes sociales, Baena expresó después del partido que estaba “muy triste por la agresión que he sufrido tras el partidoy sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona, lo que es totalmente falso”.
Esto en relación a un cruce que habrían tenido en enero, en Copa del Rey, donde le habría dicho al futbolista uruguayo “llora ahora que tu hijo no va a nacer”, en relación a un embarazo complicado que estaba sufriendo la pareja de Pajarito. Eso sí, finalmente el niño nació sano y sin problemas.
COMENTARIOS