Real Madrid cayó por 3-2 ante Villarreal este sábado, en el Santiago Bernabéu. Un resultado que pasó a segundo plano por el escándalo que desataron el merengue Federico Valverde con el jugador del Submarino Amarillo, Álex Baena

Los rumores de una pelea que ambos tuvieron en el estacionamiento del mítico estadio de la capital española empezaron a tomar forma por una publicación de Baena en su cuenta de Instagram.

Ahí aseguraba que estaba “muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona”, donde se especuló que se burló del embarazo de la pareja del uruguayo, que estuvo cerca de perder a su segundo hijo, el que hoy está sano.

Según advierte Marca, hablaron con el entorno de Valverde, donde explicaron que "en el partido de Copa del Rey (en enero), Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía". Y pasó lo que pasó".

Baena reaccionó diciendo que "es totalmente falso" que haya dicho algo semejante a Valverde, aunque en España la polémica está desatada.

De hecho en un video del programa español El Chiringuito, se pudo ver al futbolista del Villarreal saliendo del aeropuerto con el pómulo izquierdo hinchado, dejando claro que recibió un fuerte golpe de puño.

Un hecho que seguramente seguirá trayendo muchas repercusiones, aunque es claro que pocas veces se ha visto a un jugador esperar a otro en el estacionamiento para darle un golpe en la cara.