El Barcelona no lo pasa bien en España. Los dirigidos por Koeman están terceros en La Liga a siete puntos del Atlético de Madrid, en una diferencia que podría ser más grande, pues los colchoneros tienen dos partidos pendientes.

Además, vienen de perder la final de la la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, en lo que fue un encuentro que se definió en la prórroga. Por si fuera poco, ese traumático encuentro se coronó con la expulsión de Lionel Messi.

Así las cosas, un triunfo de los blaugranas parece ser imperante para reivindicar, en parte, el mal andar de los catalanes en esta temporada.

El Barcelona, que no podrá contar con el astro argentina a propósito de la expulsión ante los vascos en la definición de la Supercopa, enfrentará al modesto Cornellá de la Segunda División B de España en el marco de la Copa del Rey

El rival de los catalanes viene de derrotar al Atlético de Madrid en la fase anterior del torneo, en un resultado que no estaba en los pronósticos de nadie. 

El Cornellá querrá repetir la hazaña, esta vez ante un golpeado Barcelona que, además no podrá contar con su principal figura.
 

 

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Cornellá vs Barcelona por la Copa del Rey?
 

Cornellá vs Barcelona será este jueves 21 de enero a las 17:00 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV a Cornellá y Barcelona por la Copa del Rey?
 

El partido será transmitido por DirecTV Sports 610-619 (SD) 1610-1619 (HD)
 

Online: Se puede ver online y vía streaming el duelo de Cornellá y Barcelona?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo por DirecTV GO.