Corea del Sur vs Ghana EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un enfrentamiento imperdible es el que protagonizan Corea del Sur y Ghana por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo. Los "Tigres de Asia" consiguieron un buen empate en su debut por la Copa del Mundo, demostrando ser un equipo que peleará la clasificación hasta el final, mientras que el cuadro africano no tuvo suerte y cayó, pero aún mantiene claras sus opciones de avanzar de fase.

¿Cuándo juegan Corea del Sur vs Ghana por el Grupo H del Mundial?

La selección asiática enfrenta a Ghana este lunes 28 de noviembre a las 10:00 horas de Chile en el Education City Stadium.

¿En dónde ver en vivo por TV el partido entre coreanos y ghaneses?

El encuentro se podrá ver por televisión a través de DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Cómo ver de forma online el partido entre Corea del Sur y Ghana?

El duelo se podrá ver completamente en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

¿Cómo les fue ambos equipos en la primera fecha del Mundial?

Corea del Sur consiguió un muy buen empate 0-0 ante uno de los favoritos del grupo como Uruguay, en un partido parejo en el que el cuadro de Heung-Min Son fue superior en la primera parte, pero los charrúas jugaron mejor en el segundo tiempo y estuvieron cerca de ganarlo.

Mientras que el conjunto africano disputó un parejo partido ante Portugal con el que perdieron 3-2. El primer tanto del partido lo consiguió Cristiano Ronaldo a los 65’ tras un polémico penal. Tras ello los ghaneses no se rindieron y consiguieron el empate a los 73’ de la mano de André Ayew.

Sin embargo, el cuadro portugués apuró la marcha y convirtió dos tantos consecutivos gracias a Joao Felix (78’) y Rafael Leao (80’). Mientras que Ghana puso algo de incertidumbre a los 89’ con el descuento de Osman Bukari.

Revisa cómo va el Grupo H del Mundial