Corea del Sur tendrá una intensas dos semanas desde este 2 de junio. Los asiáticos jugarán cuatro partidos amistosos, entre ellos contra Chile. Seguidilla de partidos que comenzará este jueves ante Brasil, en el Seoul World Cup Stadium y que servirán para preparar el Mundial.

La convocatoria coreana está liderada por la figura mundial Heung-min Son, que juega en el Tottenham. Sin embargo, el elenco de Paulo Bento deberá hacer uso de todo el plantel durante los siguientes compromisos, para ir probando formaciones y jugadores rumbo a Qatar.

Vale destacar que, además de Brasil y Chile, los coreanos programaron un amistoso ante Paraguay y luego contra Egipto. Sin duda, un intento por parte del técnico Bento para preparar los partidos ante Uruguay y también ante Ghana, quienes son parte del Grupo H.

Brasil, en tanto, tiene programado otro amistoso ante Japón el 11 de junio y luego jugará el partido pendiente ante Argentina por las Eliminatorias, dando fin así a ese compromiso suspendido de manera escandalosa durante el 2021.

Día y hora: ¿Cuándo se juega el Corea del Sur vs Brasil?

Corea del Sur vs Brasil jugarán este jueves 2 de junio a las 7:00 am hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Corea del Sur vs Brasil?

El Corea del Sur vs Brasil será transmitido en vivo por ESPN 2 en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Corea del Sur vs Brasil?

Si quieres ver por streaming el Corea del Sur vs Brasil, podrás hacerlo en la app STAR+.