Coquimbo Unido recibe a Sport Huancayo, en partido válido por la idea de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Será el partido de ida de esta fase de la competencia continental. Recordemos que el equipo aurinegro viene de eliminar a Estudiantes de Mérida, con dos valiosos triunfos, uno como local y el segundo como forastero, mientras que el conjunto de la ciudad de Huancayo eliminó en la fase anterior a Liverpool de Uruguay con un empate y un triunfo.

En Coquimbo está expectantes frente a este partido internacional, aunque vienen de caer ante Unión La Calera 1 a 2 en la segunda rueda del Campeonato Nacional, traspié que lo tiene en la decimoquinta ubicación en la tabla de posiciones de nuestro torneo.

El Rojo Matador como se conoce al equipo peruano tampoco luce un gran presente en el torneo incaino, puesto que asoma penútimo del grupo “B”en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado sumando apenas un triunfo en ocho encuentros disputados.

La Confederación Sudamericana de Fútbol definió que el duelo entre Coquimbo Unido y Sport Huancayo estará dirigido por árbitros bolivianos. El juez central será Gery Vargas, mientras que sus oficiales asistentes serán José Antelo y Edwar Saavedra. Raúl Orosco ha sido desginado como cuarto juez. En el VAR entretanto estará Bruno Arleu de Brasil y como asistente del Var estará el también boliviano Ivo Méndez.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Sport Huancayo?

 

Los equipos de Coquimbo Unido vs Sport Huancayo juegan este miércoles 25 de noviembre de 2020 desde las 21:30 horas en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso

 

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Coquimbo Unido vs Sport Huancayo?

 

Coquimbo Unido vs Sport Huancayo será transmitido por DirecTV Sports en sus señales de TV SD 610 y 613 y por Alta Definición en su señal 1610 y 1613

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Coquimbo Unido vs Sport Huancayo por la Copa Sudamericana?

 

 

Si buscas un link para ver en vivo a Coquimbo Unido vs Sport Huancayo por la Copa Conmebol Sudamericana, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.