Coquimbo Unido tiene un duelo clave por Copa Sudamericana frente a Sport Huancayo, los piratas vienen de un traspié sufrido el sábado 21 de noviembre en el Campeonato Nacional.

Ahora, los de la IV Región tendrán que dar vuelta la página para concentrar su esfuerzos en seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Al frente estará Sport Huancayo equipo peruano que para poder enfrentarse a los aurinegros tuvo que eliminar a Liverpool de Uruguay. 

En todo caso, los coquimbanos ya hicieron historia luego de derrotar con claridad a Estudiantes de Mérida de Venezuela, en un fase que terminó 5-0 en el global a favor de los nacionales. A su vez, el finalista del Apertura del 2005 ha experimentado una mejoría en su desempeño en la competencia local. La llegada del actual Director Técnico trajo consigo un alza que les significó poder haber escalado en la tabla y alejarse, de manera momentánea de zonas de descenso.

Por lo que pensar en un triunfo de Coquimbo que pudiese significar avanzar una ronda más en el torneo continental no sería descabellado. Más aún si se considera que el equipo peruano marcha penúltimo del grupo B con apenas seis puntos en ocho partidos en el torneo de ese país.

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Sport Huancayo por la Copa Sudamericana?

 

El partido entre Coquimbo Unido y Sport Huancayo será este miércoles 25 de noviembre a las 21:30 horas de Chile.
 

Los Piratas vienen de caer ante La Calera. Foto: Agencia Uno.

Los Piratas vienen de caer ante La Calera. Foto: Agencia Uno.

 

Televisión: ¿Dónde ver a Coquimbo Unido vs Sport Huancayo?

El partido será transmitido a través de DirecTV Sports (1610-1619)

 

Online: ¿Dónde ver el duelo entre Coquimbo Unido vs Sport Huancayo vía streaming?

Si quieres disfrutar el partido a través de plataformas digitales pues hacerlo a través de DirecTV Go.