La primera ronda de la Copa Sudamericana para los equipos chilenos llegó a su fin con dos grandes clasificados: Huachipato avanzó tras eliminar a Deportes Antofagasta, mientras Palestino hizo lo propio al derrotar a Cobresal.

Este viernes, la Conmebol dio a conocer el equipo ideal de la semana en el torneo y donde un chileno aparece. Cristián Cuevas, lateral izquierdo de Huachipato, jugó un gran encuentro ante los pumas y se ganó su puesto en la oncena ideal.

El formado en O'Higgins fue titular y disputó todo el encuentro frente a Antofagasta. Dio 81 pases en el partido, con un 81,5% de precisión. Además, ganó el 81, 8 % de sus duelos.

Aparte del Cimbi, también está en la oncena el delantero argentino de Palestino Jonathan Benítez, quien marcó el gol del triunfo sobre los mineros en San Carlos de Apoquindo.

Revisa la oncena ideal de la semana en la Copa Sudamericana
 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.