Este martes llegaron a Brasil los jugadores del PSG Neymar y Marquinhos con lo que el seleccionado brasileño que dirige Tite quedó completo con 24 jugadores.

El Scratch debe viajar a Chile para enfrentar a la Roja este jueves en medio de la molestia que aún existe por la decisión de Inglaterra de prohibir la salida de los jugadores de ese país en virtud de la cuarentena que deben hacer los deportistas una vez que regresen.

Tite perdió a los arqueros Alisson y Ederson, al defensa Thiago Silva, los mediocampistas Fabinho y Fred, y los delanteros Gabriel Jesus, Richarlison, Roberto Firmino y Raphinha.

Neymar es la gran figura de Brasil

Neymar es la gran figura de Brasil

Otro jugador llamado de emergencia por Tite fue Matheus Nunes jugador del Sporting Lisboa que tampoco pudo viajar por restricciones que tuvo en Portugal, aunque medios brasileños aseguran que el mediocampista tiene pensado jugar en la selección lusa, por eso habría rechazado viajar.

Brasil visitará a Chile para luego recibir a Argentina en lo que será la revancha de lo sucedido en la final de la Copa América y ante el Perú de Ricardo Gareca.

Recordemos que los números de Brasil son demoledores al ganar sus seis partidos teniendo 18 puntos y liderando por mucho la tabla de posiciones.