River Plate tuvo un feliz regreso al Estadio Monumental tras un extenso periodo de remodelación del recinto, imponiéndose por un categórico 3-0 a Rosario Central en la segunda jornada de la Copa de la Liga Argentina, instancia donde Paulo Díaz fue titular y figura.

La Banda Sangre venía de una derrota por 2-1 ante Estudiantes de La Plate en la fecha anterior, sin embargo, la escuadra de Marcelo Gallardo supo reponerse a tiempo y espantar los fantasmas a costa de los Canallas.

Paulo Díaz jugó desde la partida y fue esencial para la apertura de la cuenta, dándole una linda asistencia a Rafael Santos Borré, quien no tuvo más que empujarla dentro del arco de Jorge Broun para marcar el 1-0.

Gonzalo Montiel alargó las cifras para el elenco Millonario a los 57' mediante tiro penal, mientras que  Nico de la Cruz puso la lápida y el 3-0 definitivo a los 64 minutos de juego en el Estadio Monumental.

De esta manera River Plate tuvo un muy feliz regreso a casa, y con el chileno los 90' en cancha, logró posicionarse en el cuarto escalón de la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga Argentina, con 3 unidades.

El próximo desafío para Paulo Díaz y la Banda Sangre será el próximo domingo 28 de febrero a las 17:10 horas de Chile, cuando visiten al recién ascendido Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López por la tercera jornada del torneo.