arrow_downward
Medel fue titular en la victoria de Bologna sobre Sampdoria.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Con Gary Medel de titular: Bologna vence a Sampdoria y vuelve a los abrazos en la Serie A

El volante chileno jugó hasta el minuto 83 y su equipo cortó una mala racha de cuatro partidos sin conocer de victorias. 

escrito por
Carlos Olivos

Medel fue titular en la victoria de Bologna sobre Sampdoria.

Medel fue titular en la victoria de Bologna sobre Sampdoria. (Foto: Getty Images)

Bologna de Gary Medel, quien fue titular y jugó hasta el minuto 83’, volvió a los abrazos en la Serie A, pues en el partido válido por la jornada 28 venció por 2-1 a Sampdoria y cortó una mala racha de cuatro fechas sin conocer de triunfos.

La primera etapa fue bastante equilibrada y, por lo mismo, se fueron al descanso en cero. Sin embargo, en la etapa de complemento, el delantero Musa Barrow (72’) inauguró el marcador desde el punto penal.

Bologna sumó tres puntos importantes. (FOTO: Getty Images)

Las alegrías continuarían para el equipo del ex volante de Universidad Católica, porque el centrocampista italiano Riccardo Orsolini (75’) aumentó el marcador. No obstante, los minutos finales fueron de nerviosismo absoluto, pues Federico Bonazzoli (88’) marcó el descuento para los locales.

De esta manera, Bologna cortó la mala racha y alcanzó el undécimo lugar de la tabla con 37 puntos. En tanto, Sampdoria se sigue complicando, ya que se estanca en 26 unidades, queda decimoséptimo en la tabla y queda a uno de caer en puestos de descenso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;