Gary Medel fue titular y uno de los jugadores más destacados en la derrota de Bologna por 0-2 ante Juventus, en el regreso de ambos elencos a la Serie A, tras el receso por el coronavirus.

En ese sentido, el volante formado en Universidad Católica jugó hasta el minuto 82 y fue uno de los jugadores más destacados por la prensa italiana, quienes incluso mencionaron que era el único que corría en el equipo rossoblu.

Por ejemplo, Calciomercato mencionó que “Medel no puede hacer todo solo”, además de agregar que su compañero en el mediocampo, Mattias Svanberg, “trabaja poco”.

Gary Medel fue uno de los jugadores más destacados en la derrota de Bologna ante Juventus. (FOTO: Getty Images)

Gary Medel fue uno de los jugadores más destacados en la derrota de Bologna ante Juventus. (FOTO: Getty Images)

En tanto, Corriere dello Sport lo calificó con un 6,5, misma nota que recibió el portugués Cristiano Ronaldo. “Corrió mucho pero nunca fue realmente efectivo al presionar. Muy bien en los duelos (todos ganados)”, dijo.

Pero eso no es todo, porque Eurosport mencionó que “Medel tiene una energía habitual y corrió mucho, especialmente en la primera mitad”, además de que Corriere della Sera le puso una nota 6 y señaló que es “el último en ceder”.