Nicolás Castillo ha vivo momentos realmente difíciles en el último tiempo. El formado en Universidad Católica pasó un gran susto hace unos meses con una trombosis que pudo haber puesto fin a su carrera profesional.

Ahora, ya más recuperado, el ariete nacional conversó con su compañero Nicolás Benedetti en un Live con el sitio oficial del América, donde mostró todo su optimismo para el regreso a las canchas.

"A los dos nos han tocado lesiones un poco graves, un poco de infortunio porque a él (Benedetti) le pasó lo de la fractura del quinto y fue por un pisotón, la lesión de su rodilla también fue por una jugada que no tenía tanta importancia y fue una lesión grave", señaló.

En esa misma línea, el Nico agregó que "nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser campeones, que a pesar de todo queremos hacer historia acá. Yo soy más grande que Nico y lo que más quiero es que sea campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo".

Mientras que Benedetti añadió que "nuestra historia (con Castillo) ha sido un poco igual; llegamos, empezamos bien, de pronto las lesiones nos han impedido mostrar todo lo que tenemos, pero estoy seguro que los dos vamos a salir de estas situaciones que nos han pasado y vamos a volver más fortalecidos para darle muchas alegrías a este club".