Nicolás Castillo ha vivo momentos realmente difíciles en el último tiempo. El formado en Universidad Católicapasó un gran susto hace unos meses con una trombosis que pudo haber puesto fin a su carrera profesional.

Ahora, ya más recuperado, el ariete nacional conversócon su compañero Nicolás Benedetti en un Livecon el sitio oficial del América, donde mostró todo su optimismo para el regreso a las canchas.

A los dos nos han tocado lesiones un poco graves,un poco de infortunio porque a él (Benedetti) le pasó lo de la fractura del quinto y fue por un pisotón, la lesión de su rodilla también fue por una jugada que no tenía tanta importancia y fue una lesión grave“, señaló.

En esa misma línea, el Nico agregó que”nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser campeones,que a pesar de todo queremos hacer historia acá. Yo soy más grande que Nico y lo que más quiero es que sea campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo“.

Mientras que Benedetti añadió que “nuestra historia (con Castillo) ha sido un poco igual; llegamos, empezamos bien, de pronto las lesiones nos han impedido mostrar todo lo que tenemos, peroestoy seguro que los dos vamos a salir de estas situaciones que nos han pasadoy vamos a volver más fortalecidos para darle muchas alegrías a este club“.