El último sorteo de este sábado en la Confederación Africana de Fútbol dejó una inesperada sorpresa, ya que Egipto se enfrentará a Senegal por un cupo a Qatar 2022.

Pero, eso no es lo más atractivo, ya que Mohamed Salah y Sadio Mané, grandes socios en la delantera del Liverpool, además de ser las máximas figuras de sus respectivas selecciones se verán las caras por el paso a la cita mundialera.

Ambos atacantes son parte fundamental de los éxitos que ha conseguido el conjunto en inglés en los últimos años dentro del Viejo Continente, ya que con ellos en ataque los Reds han conseguido la Premier League, Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, ahora deberán dejar de lado esa complicidad que tienen en el conjunto de Anfield, para llevar Egipto por parte de Salah o Mané con Senegal a la máxima cita planetaria a nivel de selección. En duelos que se llevarán a cabo el próximo 21 y 29 de marzo.

Mientras que otro de los partidos atractivos es el que disputará Argelia, actual campeón de la Copa Africana de Naciones, pero que recientemente quedó eliminada por Costa de Marfil en la presente edición, se enfrentará a Camerún que no estuvo en Rusia 2018.

El resto de las llaves quedan conformadas por Ghana ante Nigeria, República Democrática del Congo contra Marruecos y Mali se medirá con Túnez. Las cinco selecciones ganadoras conseguirán un cupo para el Mundial de Qatar 2022.