El Mundial de Qatar 2022 inició temprano para disputar la primera fecha del Grupo C con el respectivo debut de Argentina y Arabia Saudita, a pesar que el elenco de Lionel Messi era el favorito, el conjunto de Medio Oriente derrotó a los Albiceleste por 2-1. Por otro lado, México debió enfrentar a Poloniay el partido terminó sin goles, luego de que Guillermo Ochoa le adivinara el penal a Robert Lewandowski. 

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo C del Mundial?

En su primer partido la selección de Arabia Saudita logró sumar de a tres ante una Argentina y marcha primero del Grupo C. Mientras que Polonia y México siguen con un punto, y en el cuarto lugar con cero puntos se encuentra Argentina.

Revisa a continuación la tabla de posiciones del Grupo C:

¿Podría Arabia Saudita clasificar a los octavos?

Cabe recordar que los dos primeros equipos pasan a la siguiente etapa en el Mundial de Qatar, sí Arabia Saudita gana los dos partidos que le quedan frente a México y Polonia podría obtener el cupo directo a los octavos de final. 

¿Cuál es el fixture de la segunda fecha del Grupo C?

La segunda fecha del Grupo C en el Mundial de Qatar se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre. Polonia deberá enfrentar a Argentina a las 16:00 hora de Chile y Arabia Saudita enfrenta a México a las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde se puede ver el Mundial de Qatar en Chile?

En Chile el Mundial es transmitido en TV Abierta por Canal 13 y Chilevisión, mientras que si quieres ver todos los partidos en vivo puedes hacerlo en DirecTV Sports y DirecTV GO.