Este lunes se dio inicio a la fecha 23 de la Liga Profesional de Argentina. Y Vélez Sarsfield será el encargado de animar uno de los encuentros de la jornada de martes: a las 21:30 horas, recibirá a Banfield en el Estadio José Amalfitani.

El Fortín, que tiene tomado el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con apenas 16 puntos, quiere escapar del fondo, por lo que el duelo de esta noche asoma como fundamental. Aunque no podrá desarrollarse de manera completamente normal.

Este martes, la cancha de Vélez será testigo de un escenario inusual. Literalmente. Mientras se dispute el duelo con Banfield, un enorme escenario estará pegado a la parte trasera de uno de los arcos.

¿La razón? El recién pasado fin de semana, el recinto recibió dos conciertos de la última gira del cantante Daddy Yankee. Y este jueves, volverá a ser casa de otro espectáculo: el del trapero argentino Duki, quien también se presentará en dos ocasiones.

La organización se quedó sin tiempo para desmontar y volver a armar el escenario para los conciertos de Duki, por lo que se optó por mantenerlo durante el partido. Por otro lado, se desechó la posibilidad de reprogramar el encuentro.

Según una imagen que rápidamente se difundió por Twitter, y que luego fue confirmada por medios argentinos como Olé, se pusieron colchonetas en la parte inferior del escenario para evitar cualquier accidente.

Así se ve la cancha de Vélez | Twitter

Así se ve la cancha de Vélez | Twitter