Las grúas suenan en Colo Colo y no es por un jugador de su equipo. Tal como pasó la semana pasada con Emelec de Ecuador, el nombre de Gustavo Quinteros está comenzando a tomar fuerza ahora en un grande de Argentina.

Es que, según informó TyC Sports, Independiente tiene entre sus favoritos para la próxima temporada al técnico de los albos, pensando en conformar un nuevo plantel.

Si bien todavía está al mando el técnico Julio César Falccioni, donde dirige al nacional Leandro Benegas, existe un proyecto, liderado por la nueva dirigencia de Independiente, que busca convencer a Quinteros de viajar al vecino país.

Según la misma información, el interés de Independiente no es nuevo, ya que ya se contactaron con el entrenador, sabiendo de su cláusula de 400 mil dólares, para ir pavimentando el terreno de una incorporación.

Desde Argentina asegura que existe una cláusula de 400 mil dólares.

Desde Argentina asegura que existe una cláusula de 400 mil dólares.

Eso sí, aclaran que en esta carrera no corre solo, porque la competencia también es fuerte. Se trata de Matías Almeyda, quien también interesa por su desempeño.

"Los que pican en punta y ya fueron sondeados para ocupar el cargo son Quinteros y Almeyda. En cuanto al primer caso, el entrenador argentino de 57 años se encuentra al mando del Colo-Colo de Chile. Cuenta con larga experiencia en Sudamérica, México y Medio Oriente y hasta llegó a conducir a las selecciones de Bolivia y Ecuador. No obstante, tiene una cláusula de salida de 400 mil dólares", precisan.

 

 

Quinteros ya dijo, al interés del equipo ecuatoriano, que solo estaba enfocado en Colo Colo y el término del campeonato, por lo que restará ver qué pasa hasta el final de temporada con el interés de Independiente.