Daddy Yankee cumplió con sus tres conciertos de despedida en Chile, pero como si los desórdenes que se registraron en las distintas jornadas fueran poco para marcar su visita al país, ahora se reveló que el Big Boss tuvo que acudir a una clínica de Santiago.

El puertorriqueño fue registrado en video ingresando por los pasillo de la Clínica Alemana, momento en el que fue captado por algunas cámaras, mientras acudía al lugar protegido por su staff y guardaespaldas.

El artista, según informó ADN, estuvo por alrededor de dos horas en el recinto asistencial, en momentos previos a cumplir con su tercer espectáculo. Por lo que en algún momento de la tarde del jueves provocó incertidumbre en los fans por la duda sobre si llegaría a cumplir con el show.

Martes y miércoles, Daddy Yankee llegó temprano al Estadio Nacional. Pero el jueves apenas llegó con una hora de antelación a cumplir con la presentación, lo que provocó un retraso en el inicio de todo, ya que además tenía compromisos de reunirse con representantes de la Teletón y con el rostro de Canal 13 Francisco Saavedra, indicó La Tercera.

¿Qué le pasó a Daddy Yankee?

El Jefe de Jefes habría acudido al centro asistencial para consultar con un otorrinolaringólogo, razón por la que se especula sobre un problema auditivo o en el sistema respiratorio, de acuerdo con ADN.

Pero aparentemente el problema no fue tan grave como para suspender el último concierto.

Daddy Yankee finalmente se presentó ante más 180 mil personas en tres noches.