Cuando Gustavo Quinteros arribó a Vélez Sarsfield a comienzos de año, uno de los asuntos más mediáticos fue la posibilidad que le iba a dar al conflictivo jugador Ricardo Centurión de regresar al equipo.
Sin embargo, a lo largo de la temporada jamás lograron que el jugador se centrara en su carrera deportiva. Y en el club bonaerense tiraron la esponja, entendiendo que no tiene la intención de enrielarse nuevamente.
El presidente del Fortín, Fabián Berlanga, manifestó en Argentina a Los Más Grandes que ni los esfuerzos del ex entrenador de Colo Colo alcanzaron. “Hicimos todo lo que pudimos por Centurión. Incluso Quinteros tuvo una charla personal, lo invitó a la casa”, sostuvo.
“Pero bueno, tiene una personalidad difícil y cuesta llegarle”, agregó sobre el futbolista que empezó a ausentarse frecuentemente de los entrenamientos en junio.
Centurión no seguirá en Vélez
Berlanga lamentó mucho la situación, debido a que en un momento imaginaron que el jugador de 31 años iba a dejar atrás su pasado de alcoholismo y drogadicción.
“Venía bien al principio, pero después volvió a caer y dejó de venir a entrenar, como que no quería seguir y bueno, ahora estamos esperando a que finalice su contrato”, agregó el dirigente de Vélez.
Esto debido a que perdieron la paciencia. “Todo tiene un límite y hasta acá llegamos, hicimos todo lo posible”, añadió sobre el asunto, por lo que en diciembre se cortará el vínculo entre ambas partes.
De todas maneras Quinteros no ha extrañado su talento en la cancha, pues Vélez marcha puntero del certamen local lo que demuestra su buen trabajo en el fútbol argentino.