Una final se juega este jueves, porque Colo Colo visita a River Plate con sed de revancha, debido al triunfo de los argentinos en Santiago por el duelo de ida del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Se espera un partido duro entre los elencos que están arriba en la zona, que además completan Fortaleza y Alianza Lima, pero en la antesala al compromiso el elenco Millonario recibió muy malas noticias.

La prensa transandina reporta que el Covid-19 se hizo presente en el conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo, ya que tanto jugadores como miembros del staff del Muñeco están contagiados de coronavirus.

"Fue un martes de malas noticias para River. A la lesión del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, se le sumó a última hora la preocupación por un posible brote de Covid-19 en el plantel, en la previa del cruce contra Colo-Colo de Chile en el estadio Monumental por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores", informó Clarín.

Luego, agregaron que "se trataría de tres futbolistas y dos integrantes del staff técnico que presentaron sintomatología en las últimas horas, razón por la cual debieron aislarse y someterse a testeos para confirmar si se trata de coronavirus".

River y Colo Colo se vuelven a topar - AgenciaUno

River y Colo Colo se vuelven a topar - AgenciaUno

"Los nombres no trascendieron, porque el cuerpo médico esperará a los resultados de los exámenes que se realizarán a primera hora del miércoles. Luego de eso, saldría el parte oficial y la lista de convocados, que se demoró en su publicación a partir de esta situación", cierra la información.

 

Colo Colo visita a River Plate este jueves, en un partido vital para ambos pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.