River Plate se entusiasmaba pues contra Colo Colo en Copa Libertadores iban a tener la oportunidad de recuperar a una de sus grandes figuras, Juan Fernando Quintero, quien estaba en la puerta de salida de la enfermería para volver a los terrenos de juego pero esto es algo que tendrá que postergarse.

Sin embargo, las cosas se complican para una de las estrellas que tiene el cuadro millonario pues tuvo una recaída en el desgarro que tuvo en el isquiotibal izquierdo. Rápidamente acudió a hacerse los respectivos exámenes médicos donde se confirmó que no podrá decir presente ante el Cacique.

Si bien el colombiano no estaba considerado como titular para el encuentro pues venía terminando su etapa en recuperación, se preveía que podía ir sumando algunos minutos contra el cuadro albo. Además, el juvenil Cristian Ferreira sufrió una dolencia en la misma zona por lo que tampoco estará.

Juan Fernando Quinteros no podrá jugar ante Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Juan Fernando Quinteros no podrá jugar ante Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Otro de los dolores de cabeza para el entrenador Marcelo Gallardo es que tiene un par de bajas pues Enzo Pérez no estará por acumulación de amarillas ni tampoco tendrá disponible a Matías Suárez.

De esta manera, la formación de River Plate ante Colo Colo será la siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.