Claudio Vivas, excoordinaror de las divisiones inferiores de Independiente y actual entrenador de la Selección de Bolivia, recordó los motivos de su salida del club disparando en contra de Ariel Holan, actual técnico de Universidad Católica y que estuvo pasos en el Roja durante el 2017.

En conversación El Show de la Oral explicó que “trabajaba en Independiente, pero cuando me enteré que Holan reemplazaba a (Gabriel) Milito, presenté mi renuncia, porque es imposible trabajar con Holan

“Yo asumí en Independiente cuando Milito era el técnico de Primera. Le aclaré a Pablo Moyano que si el elegido era Holan, yo renunciaba. Holan es un gran entrenador, pero se hace muy difícil trabajar en el día a día con él. Tampoco le duran mucho sus cuerpos técnicos...”, agregó.

El técnico Cruzado viene de igualar con Everton por el Campeonato Nacional. (FOTO: Agencia Uno)

El técnico Cruzado viene de igualar con Everton por el Campeonato Nacional. (FOTO: Agencia Uno)

Además, realizó un paralelo entre el trabajo de Holan y Marcelo Bielsa, pues mencionó que “el día a día con Holan es complicado, el día a día con Bielsa también es difícil, pero en definitiva es Marcelo Bielsa... Lo bueno de Bielsa es que va dejando un legado, un estilo, una metodología. Él no para de pensar, de enseñar y de sorprenderte”.

Finalmente, tuvo palabras sobre el inicio de las Eliminatorias y al choque que tendrá ante Argentina: “Están evaluando la posibilidad de que haya un grupo mínimo de espectadores en el partido”, sentenció.