Este domingo arranca la aventura de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en el Real Betis. Los chilenos tendrán su primer encuentro en la campaña 2020/21 de La Liga ante el Alavés.

Luego de los triunfos en los amistosos de pretemporada, el ingeniero comienza a armar lo que será su once estelar de cara al torneo español y donde el arquero de la Roja parece comenzar a afirmarse.

Y es que este sábado, Pellegrini entregó la lista de nóminados para el duelo ante el Alavés, con el multicampeón nacional dentro de los elegidos.

ASOMA COMO TITULAR

Claudio Bravo no tuvo la regularidad esperada en el Manchester City, pero su llegada a España le daría nuevamente el protagonismo en la portería.

De hecho, la prensa especializada en dicho país ya lo pone como titular en el arco del Betis para enfrentar al Alavés. Si las cosas no cambian de aquí a la hora del partido, el primer once de Pellegrini en La Liga se confirmaría de la siguiente forma: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Carvalho, Rodríguez; Joaquín, Canales, Fekir; Borja Iglesias.

Queda ahora esperar cuál será la decisión final del ingeniero, quien confía plenamente en lo que puede hacer Capitán América como cuidatubos del Betis.