arrow_downward
Bravo gana terreno para ser titular en el Betis
Internacional La Liga

Claudio Bravo se perfila como titular para el debut del Real Betis de Manuel Pellegrini en La Liga 2020/21

El guardameta chileno apareció en la nómina del ingeniero para el encuentro de este domingo ante el Alavés.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Bravo gana terreno para ser titular en el Betis

Bravo gana terreno para ser titular en el Betis (Foto: Getty Images)

Este domingo arranca la aventura de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en el Real Betis. Los chilenos tendrán su primer encuentro en la campaña 2020/21 de La Liga ante el Alavés.

Luego de los triunfos en los amistosos de pretemporada, el ingeniero comienza a armar lo que será su once estelar de cara al torneo español y donde el arquero de la Roja parece comenzar a afirmarse.

Y es que este sábado, Pellegrini entregó la lista de nóminados para el duelo ante el Alavés, con el multicampeón nacional dentro de los elegidos.

Claudio Bravo gana terreno para ser titular en el Betis de Pellegrini. Foto: Getty Images

ASOMA COMO TITULAR

Claudio Bravo no tuvo la regularidad esperada en el Manchester City, pero su llegada a España le daría nuevamente el protagonismo en la portería.

De hecho, la prensa especializada en dicho país ya lo pone como titular en el arco del Betis para enfrentar al Alavés. Si las cosas no cambian de aquí a la hora del partido, el primer once de Pellegrini en La Liga se confirmaría de la siguiente forma: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Moreno; Carvalho, Rodríguez; Joaquín, Canales, Fekir; Borja Iglesias.

Queda ahora esperar cuál será la decisión final del ingeniero, quien confía plenamente en lo que puede hacer Capitán América como cuidatubos del Betis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤⚽️¡La imagen que querías ver! Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa. ❤⚽️

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

;