arrow_downward
Bravo asoma como suplente en nuevo duelo del City.

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Claudio Bravo asoma como suplente en la visita de Manchester City a Southampton en la Premier League

El equipo ciudadano busca seguir en la senda del triunfo para asegurar su cupo para la próxima edición de la Champions League.

escrito por
Carlos Olivos

Bravo asoma como suplente en nuevo duelo del City.

Bravo asoma como suplente en nuevo duelo del City. (Foto: Archivo)

Desde las 14:00 horas de este domingo, Manchester City de Claudio Bravo visitará a Southampton, por la jornada 33 de la Premier League, en la que buscará seguir en la senda de la victoria y asegurar su cupo para la próxima edición de la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Pep Guardiola viene de una gran victoria a mitad de semana, porque goleó al nuevo campeón de la competencia, Liverpool, por lo que los dejó con la moral en alto para afrontar los dos torneos que aún tienen opciones de alcanzar el título: la FA Cup y la Liga de Campeones.

El portero vería el partido desde la banca de suplentes.

Para este encuentro, Bravo volvería a ser suplente y el equipo ciudadano saldría al terreno de juego con: Ederson; Cancelo, Stones, Fernandinho, Zinchenko; Doyle, Bernardo, Silva; Mahrez, Foden y Gabriel Jesús.

Por su parte, Southampton afronta este final de temporada sin nada por qué luchar, porque está decimocuarto con 40 unidades, a 13 puntos del último equipo que está descendiendo (Aston Villa), y ya no tiene mucho por lo que pelear.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;