Una nueva oportunidad de celebrar la primera Premier League de su historia tendrá el Liverpool cuando reciba en su estadio al Aston Villa por la fecha 33 de la liga inglesa.

Y es que tras caer goleados por Manchester City en su primer partido desde que fueron oficializados como campeones, los Reds intentarán celebrar como se debe y en cancha este domingo.

 

Y será en el mítico Estadio Anfield en el que el cuadro de Jurgen Klopp buscarán un nuevo triunfo en la liga y ante un rival que necesita con urgencia los puntos, a diferencia del elenco local.

Aston Villa tiene una imperdible lucha por no caer a la segunda división y hoy están al límite de la zona de peligro. A solo un punto de salir de dicho puesto, cada partido y cada punto es vital para que el cuadro de Birmingham.

Atractivo choque por la Premier y que seguramente tendrá al Liverpool que venía sorprendiendo en Europa las últimas semanas, esto cuando ya han celebrado bastante antes de este domingo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Aston Villa por una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Aston Villa por una nueva fecha de la Premier League jugarán este domingo 5 de julio a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Liverpool vs Aston Villa por una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Aston Villa por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Liverpool vs Aston Villa por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Liverpool vs Aston Villa por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.