arrow_downward
Hinchas del Liverpool celebrando en Pie Head

MÁS VISTAS

Internacional INGLATERRA

Jürgen Klopp molesto con los hinchas del Liverpool que se amontonaron para celebrar

Los fanáticos se dieron cita este viernes pasado para festejar por la obtención de la Premier League.

escrito por
Cristopher Antúnez

Hinchas del Liverpool celebrando en Pie Head

Hinchas del Liverpool celebrando en Pie Head (Foto: Getty Images)

Liverpool ganó su primera Premier League en 30 años y pese a los múltiples llamados que se hicieron, los hinchas se reunieron en Pier Head, a orillas del río Mersey y dieron rienda a la felicidad por la obtención del título.

Hubo enfrentamientos con la policía que intentó disuadir la reunión que contravenía totalmente las normas de distanciamiento social que imperan en Inglaterra y el mundo entero. Aparte de los múltiples desordenados, también hubo detenidos.

Todo esto hizo que el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, escribiera una sentida carta reproches a los hinchas porfiados y que fue publicada en el diario Liverpool Echo.

Hinchas del Liverpool festejan a pesar del covid19 (Getty Images)

“Soy un ser humano y vuestra pasión también es mía, pero en este momento lo más importante es que no no llevar a cabo este tipo de reuniones públicas”, comenzó escribiendo el DT.

Agregando que “se lo debemos a los más vulnerables de nuestra comunidad, a los trabajadores de la Sanidad que han dado tanto y a quienes hemos aplaudido, así como a la policía y las autoridades locales que nos ayudan, como club”.

Klopp aseguró que entiende a los fanáticos, pero instó una vez más a la prudencia. “Si las cosas fueran diferentes, nada me gustaría más que festejar juntos, un paseo en bus descubierto por la ciudad, que sería aún más grande que el que siguió a nuestra victoria en la Champions el año pasado para que pudiéramos todos compartir este momento especial, pero simplemente no es posible", afirmó.

El estratega alemán cerró la carta con una promesa: “Cuando sea el momento adecuado, lo celebraremos. Aprovecharemos este momento y pintaremos la ciudad de rojo. Pero por ahora, quédense en casa lo más posible”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;