La fase regular de la Liga MX está llegando a su fin, y este sábado se jugó un partido clave por la fecha 14º, donde hubo tres chilenos comprometidos entre Club León y Puebla.

En el estadio León fueron titulares en la escuadra que dirige Ariel Holan (que es candidato a llegar a la Roja) Víctor Dávila y Jean Meneses, mientras que en la visita jugó Pablo Parra.

La victoria fue por 1-0 para el elenco visitante, gracias al solitario gol del seleccionado venezolano Fernando Aristeguieta, quien anotó a los 43 minutos.

La jugada más polémica del compromiso fue a los 77', cuando Parra quiso ganarle con el cuerpo a Dávila y le dio un manotazo en el rostro, por lo que recibió cartulina amarilla, y como ya tenía otra, se fue expulsado.

Pese a estar con un hombre menos, el elenco que dirige el ex Curicó Unido Nicolás Larcamón se quedó con una victoria clave, para seguir arriba.

Meneses también fue titular - AgenciaUno

Meneses también fue titular - AgenciaUno

Puebla se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, mientras que León está octavo con 19, todavía con opciones de acceder a los playoffs.