El Monterrey de Sebastián Vegas visitará al CD Guadalajara en el Estadio Omnilife, adelantando la fecha 16 de la Liga MX producto de que su programación oficial topaba con la fecha FIFA de septiembre.

Los Rayados empataron en la décima fecha de la Primera División mexicana sin goles frente a Tigres. El defensor chileno fue titular hasta los 61' y completó su novena presencia en cancha de la temporada.

Las Chivas, por su lado, vienen de ganar en su partido anterior por 4 a 0 al Necaxa de Ángelo Araos, que fue desde el arranque y sustituido en el minuto 61 del compromiso. Los goles para el equipo de los Rojiblancos fueron de Roberto Alvarado, Fernando Beltran y un doblete de Ángel Zaldívar.

El último enfrentamiento entre ambos fue en abril pasado con victoria para los Albiazules por 3 a 1. Anotaron Jesús Gallardo, Arturo González y Vegas, que disputó todo el duelo y se llevo también una tarjeta amarilla. El descuento del Rebaño Sagrado fue obra de Zaldivar desde el punto penal.

En su próximo desafío el cuadro del defensa nacional visitará al Tijuana de Joaquín Montecinos, mientras el Guadalajara recibirá a Pumas por la jornada 11 del fútbol mexicano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Monterrey vs Guadalajara por la Liga MX?

Monterrey vs Guadalajara juegan este martes 23 de agosto a las 20:05 horas de Chile en el Estadio Omnilife, en México.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Monterrey vs Guadalajara por la Liga MX?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través del canal de Youtube de MARCA Claro.