Sebastián Vegas dijo presente y marcó el 2-1 en el duelo de Rayados ante Chivas por el Torneo de Clausura mexicano. El equipo blanquiazul venció por un marcador final de 3-1 y logró escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

Chivas abrió el marcador a los 38' con un penal ejecutado por Ángel Zaldívar, pero la suerte de los rojiblancos llegaría hasta ahí. Monterrey igualó el marcador a los 47' con un gol de Jesús Gallardo tras un tiro de esquina.

A los 59', el chileno Sebastián Vegas se infiltró dentro del área rival y anotó el 2-1 de Rayados con un zurdazo inatajable. El defensa jugó los 90' y fue testigo del último gol blanquiazul, un fuerte remate de Alfonso González desde fuera del área que terminó en las redes de Miguel Jiménez.

Monterrey consiguió tres puntos de oro para acercarse a Pachuca y Tigres, los líderes de la Liga MX con 29 puntos. Puebla los sigue con 23 y Monterrey con 22.

Vegas se prepara para visitar a Pumas este domingo en una nueva fecha del Torneo de Clausura Mexicano. El equipo dirigido por Andrés Lillini viene de empatar 2-2 con Puebla, partido donde el chileno Pablo Parra marcó de penal.