A la vuelta de la esquina está la nueva fecha triple de las eliminatorias sudamericanas, donde la selección chilena se tiene que medir con Perú en Lima, y Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

El duelo contra los incaicos es clave para ambos elencos, porque necesitan sumar si es que no se quieren quedar lejos de la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los jugadores peruanos que está en un gran nivel es el delantero Raúl Ruidíaz, quien ya lleva 16 goles en la MLS y es la máxima estrella de Seattle Sounders, donde anotó un doblete este jueves.

Pero no todo es positivo, debido a que el ex delantero de Universidad de Chile tuvo problemas físicos y salió reemplazado, lo que generó las dudas de la prensa peruana.

"Tras su salida, Ruidíaz estuvo en las gradas y fue atendido por el personal médico de Seattle Sounders que le aplicó hielo en la pierna izquierda; recién se conocerá con certeza lo del delantero nacional y tocará cruzar dedos de que nada malo le pase y pueda llegar a las Eliminatorias Qatar 2022", dice Líbero.

El partido entre chilenos y peruanos se jugará el próximo jueves desde las 22:00 horas y tú lo podrás seguir por RedGol.