La historia de Chile en los mundiales de futbol del siglo XX han logrado en este tiempo sin futbol entretener a los viudos del deporte, mostrando detalles inéditos en las transmisiones de CDF, trabajo que continúa este fin de semana cuando reviva la final del Mundial de Chile 1962.

Los partidos transmitidos por CDF recordando la historia mundialera, con varios compromisos que por primera vez vieron la luz, ha sorprendido a los fanáticos del balón y que tendrán otro fin de semana para el recuerdo.

El Mundial de 1962, realizado en tierras chilenas, fue lo escogido para este sábado. Aquí reviviremos la final de aquel torneo, que tuvo a Brasil jugándose su segunda copa ante Checoslovaquia.

Justamente CDF  transmitió esta Copa del Mundo hace unas semanas, siguiendo el camino de la Roja de don Luis Santibáñez al histórico tercer lugar del mundo. Y para esta jornada veremos a los verdugos de Chile, que tienen a figuras como Garrincha, Didi y un joven Pelé.

El compromiso, además, servirá como previa para los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity Chile, que tendrá este sábado a Manuel De Tezanos desafiando a Kaiser.

La final del Mundial de Chile 1962 tendrá las voces de Ignacio Valenzuela en los relatos y Aldo Schiappacasse en los comentarios y lo podrás ver en exclusiva por CDF. Revisa a continuación los detalles:

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Brasil vs Checoslovaquia en la final del Mundial del '62?

Brasil vs Checoslovaquia en la final del Mundial del '62 será transmitido íntegramente este sábado 6 de junio a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Brasil vs Checoslovaquia en la final del Mundial del '62?

Brasil vs Checoslovaquia en la final del Mundial del '62 será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Brasil vs Checoslovaquia en la final del Mundial del '62?

Si buscas un link para ver online Brasil vs Checoslovaquia en la final del Mundial del '62, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF son señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.