El Torneo eSports Celebrity continúa este fin de semana en las pantallas de CDF y que a principios de semana se selló con la clasificación de todos los cuartos finalistas, y que van por ser el mejor en FIFA 20

Es así que los próximos duelos se desarrollarán el viernes 5, sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de junio a partir de las 20:00 hrs, y que tiene sus llaves confirmadas. 

El primer duelo tendrá al ídolo de la Universidad Católica, Cristián Álvarez, ante el cantante y actor Augusto Schuster, quienes avanzaron tras vencer a Lalo Ibeas y Jaime Valdés, respectivamente. Cabe recordar que Huaso representa a su club en el juego, mientras que el ex "Amango" juega con la Juventus.

Para el sábado, el conductor de CDF y Radio Agricultura, Manuel De Tezanos, se enfrentará con el freestyler y MC chileno Kaiser, quien dejó en el camino a su ídolo de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, con rimas incluidas, mientras que el periodista superó al comediante y youtuber Lucas Espinoza en un disputado encuentro que terminpo 2-1.

Ya para el domingo, el conductor de Pasapalabra Julián Elfenbein tendrá al frente al comediante Stefan Kramer, que llega a los cuartos de final tras golear a Luis Mena por 10-1 en el resultado más abultado de la primera ronda. El rostro de Chilevisión, en tanto, venció a Daniela Urrizola para acceder a esta llave.

Finalmente, el lunes, será el turno del locutor radial Matías Vega que enfrentará al actor y luchador Ariel Levy. Vega superó en la anterior fase a Francisca Lara, mientras que Levy hizo lo suyo ante Javiera Acevedo

Los partidos contarán con los relatos de Patricio Barrera(sábado y lunes) y Alejandro Lorca (viernes y domingo), los comentarios de Cristián Basaure (viernes y sábado), Sebastián Chamagol González (domingo) y Nahla Hassan (lunes). A ellos, se suman como presentadores Lorena Miki(viernes y domingo) Gonzalo Fouillioux (lunes).

Cada uno de los partidos lo podrás ver en vivo y en directo por CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF, que durante el mes de junio están liberados de pago.