Esta jornada se desarrolló la primera fecha del Torneo eSports Entel Celebrity y Schuster con Jaime Valdés fueron los encargados de cerrar la jornada. 

Para la ocasión, el actor y cantante ocupó a la Juventus mientras que Pajarito lo hizo con Liverpool. El cotejo, como era de esperar, fue apretado y se resolvió con una genialidad. 

El único gol del partido se dio cerca de los 15’, cuando Cristiano tomó de tijera un balón en el área de los ingleses para establecer el 1-0 que sería definitivo. 

Eso sí, Valdés fue hueso duro de roer y, cerca del final, tuvo un gol cantando que la defensa de Schuster logró sacar de cualquier manera. 

Ahora, en cuartos de final, Schuster se verá las caras con Cristián Álvarez. El Huaso no se achica y tomó a Universidad Católica para hacerle frente a los gigantes europeos. 

En la primera ronda, el ídolo Cruzado limpió al Chelsea de Lalo Ibeas con un contundente 3-1 y se erige como uno de los candidatos a la corona. 

El Torneo eSports Entel Celebrity seguirá este sábado con los partidos entre el PSG de Julián Elfenbein y el Barcelona de Dani Urrizola además del Inter de Stefan Kramer ante el Tottenham de Luis Mena. Imperdible.