Schuster y su Juventus se impusieron al Liverpool de Pajarito Valdés.

MÁS VISTAS

Gamer eSprots Celebrity

Schuster se impone en apretado partido a Jaime Valdés y enfrentará a Cristián Álvarez en el Torneo eSports Entel Celebrity

El actor y cantante venció con la Juventus por 1-0 al Liverpool de Pajarito y ahora hará frente al referente Cruzado, que no se achica y se para con Universidad Católica ante las potencias europeas. 

escrito por
Francisco Arellano

Schuster y su Juventus se impusieron al Liverpool de Pajarito Valdés.

Schuster y su Juventus se impusieron al Liverpool de Pajarito Valdés. (Foto: CDF)

Esta jornada se desarrolló la primera fecha del Torneo eSports Entel Celebrity y Schuster con Jaime Valdés fueron los encargados de cerrar la jornada. 

Para la ocasión, el actor y cantante ocupó a la Juventus mientras que Pajarito lo hizo con Liverpool. El cotejo, como era de esperar, fue apretado y se resolvió con una genialidad. 

Schuter impuso términos sobre Jaime Valdés en el Torneo eSports Entel Celebrity.

El único gol del partido se dio cerca de los 15’, cuando Cristiano tomó de tijera un balón en el área de los ingleses para establecer el 1-0 que sería definitivo. 

Eso sí, Valdés fue hueso duro de roer y, cerca del final, tuvo un gol cantando que la defensa de Schuster logró sacar de cualquier manera. 

Ahora, en cuartos de final, Schuster se verá las caras con Cristián Álvarez. El Huaso no se achica y tomó a Universidad Católica para hacerle frente a los gigantes europeos. 

En la primera ronda, el ídolo Cruzado limpió al Chelsea de Lalo Ibeas con un contundente 3-1 y se erige como uno de los candidatos a la corona. 

El Torneo eSports Entel Celebrity seguirá este sábado con los partidos entre el PSG de Julián Elfenbein y el Barcelona de Dani Urrizola además del Inter de Stefan Kramer ante el Tottenham de Luis Mena. Imperdible. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;