logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Prensa inglesa asegura que el Chelsea está dispuesto a romper el chanchito por Erling Haaland

SegúnThe Athletic, los Bluesse suman a los interesados por el noruego del Borussia Dortmund y pagarían cerca 90 millones de euros.

El Chelsea quiere a Haaland
© Getty ImagesEl Chelsea quiere a Haaland

Erling Haaland es la sensación del fútbol europeo y como tal, los mejores equipos del mundo se disputan su fichaje con millonarias ofertas. El joven delantero de 20 años la rompe con el Borussia Dortmund y parece no tener techo.

Es por esto que un poderoso del fútbol inglés está dispuesto a romper el chanchito. Según señala el medio inglés The Athletic, el Chelsea pretendepagar una cifra récord para el club para quedarse con el noruego, cercana a los 90 millones de euros.

En el último período de fichajes, los Blues se nutrieronde varios futbolistas de laBundesligacomoTimo WernerdeLeipzigyKai Havertz, deBayer Leverkusen. De hecho,este último es el traspaso más caro de su historia, con un valor de 85 millones de euros, cifra que podría ser superada por la de Haaland.

Desde que llegó al Borussia Dortmund en enero de 2020, Haalandha disputado 35 partidos entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League y en total anotó la increíble suma de 35 goles, uno por partido.En Salzburgo de Austria, su exequipo, había jugado27 encuentros y convertido en 29 ocasiones. Un goleador de raza.

Lee también
Man United se sacude del clásico en accidentado triunfo al Chelsea
Internacional

Man United se sacude del clásico en accidentado triunfo al Chelsea

El primer tiempo más piola del Manchester United ante Chelsea
Internacional

El primer tiempo más piola del Manchester United ante Chelsea

Chelsea lo compró en 100 millones y quiere cambiar el fútbol por el atletismo
Internacional

Chelsea lo compró en 100 millones y quiere cambiar el fútbol por el atletismo

Los 5 clubes que intentaron llevarse a Sterling del Chelsea
Internacional

Los 5 clubes que intentaron llevarse a Sterling del Chelsea

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo