Erling Haaland es la sensación del fútbol europeo y como tal, los mejores equipos del mundo se disputan su fichaje con millonarias ofertas. El joven delantero de 20 años la rompe con el Borussia Dortmund y parece no tener techo.

Es por esto que un poderoso del fútbol inglés está dispuesto a romper el chanchito. Según señala el medio inglés The Athletic, el Chelsea pretende pagar una cifra récord para el club para quedarse con el noruego, cercana a los 90 millones de euros.

En el último período de fichajes, los Blues se nutrieron de varios futbolistas de la Bundesliga como Timo Werner de Leipzig y Kai Havertz, de Bayer Leverkusen. De hecho, este último es el traspaso más caro de su historia, con un valor de 85 millones de euros, cifra que podría ser superada por la de Haaland.

Desde que llegó al Borussia Dortmund en enero de 2020, Haaland ha disputado 35 partidos entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League y en total anotó la increíble suma de 35 goles, uno por partido. En Salzburgo de Austria, su exequipo, había jugado 27 encuentros y convertido en 29 ocasiones. Un goleador de raza.