Este sábado desde las 09:30 horas Charles Aránguiz será protagonista de un partidazo, porque con su Bayer Leverkusen recibe a Bayern Múnich, sólido líder de la Bundesliga, en un duelo válido por la fecha 30º.

El volante chileno será titular en el cuadro de las Aspirinas, que necesita ganar para seguir con opciones de meterse en la Champions League, pero enfrente tiene al líder del fútbol alemán.

Pero a Aránguiz le tienen fe, porque Waldo Ponce, ex jugador de Wolfsburgo, analizó una vez más la jornada germana en diálogo con RedGol, asegurando que el 20 será clave en el desarrollo del juego.

Aránguiz tendrá un duro partido este sábado ante Bayern Múnich - Getty

Aránguiz tendrá un duro partido este sábado ante Bayern Múnich - Getty

"Estos partidos así son los que a uno le gusta jugar, con rivales importantes, con desafíos en cada momento, de tratar de hacerlo bien y que obviamente el equipo contrario no haga su juego", analizó en primera instancia el ex defensa.

"El Bayern tiene un mediocampo muy nutrido, de gran calidad, pero si lo llevamos a lo particular, Charles también puede entregar muchas cosas, buena técnica, buena salida, llegada al área, pisar los dos sectores de la cancha, entonces yo creo que va a andar bien", agregó.

Para finalizar, el ex seleccionado nacional indicó que "sin duda va a ser difícil, porque el Bayern es un conjunto, no sólo un jugador, porque es un equipo que juega muy bien, pero ojalá que Charles ande bien y pueda ver bien su juego".

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.