La Copa Libertadores vive una semana decisiva para conocer a los últimos equipos clasificados a la fase de grupos. Cerro Porteño quiere sellar su cupo ante el Fortaleza de Brasil. Mira todo el torneo en STAR+.

¿Cuándo juega Cerro Porteño vs Fortaleza?

El partido será este jueves 16 de marzo a las 19:00 horas de Chile, en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Triunfazo como visita

Siempre ir a jugar a Brasil es una muy compleja visita. Sin embargo, Cerro Porteño logró conseguir un gran resultado en esa tierra y derrotó por 1-0 a Fortaleza en la ida de la fase 3. Diego Churín en el minuto 34 anotó el único gol del triunfo. Por si fuera poco, el meta del equipo paraguayo, Jean Fernandes, atajó un penal cuando todo estaba 0-0.

El resultado en la ida le entrega mucha confianza al Ciclón para disputar la revancha ahora en Asunción. Si logran quedarse con la llave, podrán asegurar su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un objetivo muy importante para la temporada 2023.

Para Fortaleza fue un verdadero baldazo de agua fría el caer en condición de local, pero solo les queda el enfocarse en la revancha e intentar luchar por remontar la serie. Juan Martín Lucero, el 9 de los brasileños, dejó con mucha polémica a Colo Colo, por lo cual los hinchas albos están atentos a su campaña y una posible eliminación, la cual los haría jugar la Copa Sudamericana. Disfruta la Libertadores en STAR+.