Mientras Colo Colo lo pasa mal en el Campeonato Nacional, especialmente tras la amarga derrota por 3-2 ante Coquimbo Unido, existe un ex albo que está rindiendo de buena forma en el extranjero, aunque probablemente a los hinchas albos no les sea grato verlo triunfar debido a la forma en que se fue.

Se trata de Juan Martín Lucero, que este lunes volvió a convertir con el Fortaleza por la Copa Do Nordeste. El delantero anotó el segundo y definitivo gol con el que su nuevo equipo se impuso por 2-1 al Náutico. Un triunfo que los ratifica como el mejor del Grupo A de la competencia, donde marchan con 15 puntos, a seis del Sport Recife.

Se trata del segundo gol del Gato en territorio brasileño. Tras un inicio medio dubitativo, fue recién en su quinto partido cuando logró convertir. Fue ante el CSA el pasado 17 de agosto, al que se le suma este, convertido 10 días después.

Es así como el argentino sigue ratificando las condiciones que lo llevaron a ser tentado por el Fortaleza y a irse por la puerta de atrás del Monumental, en una de las movidas más polémicas del último tiempo. Un traspaso que todavía tiene pendiente por resolver y que seguramente con el paso de los meses se irán sabiendo más detalles.

Por lo pronto, a Colo Colo le ha costado en ataque en esta temporada. Si bien sus dos delanteros, Leandro Benegas y Darío Lezcano, ya llevan dos anotaciones cada uno, todavía no se nota un equipo aceitado en ataque, más allá de que los atacantes incluso han jugado juntos en el centro.

Revisa el gol de Juan Martín Lucero en Fortaleza: