En el Estadio Único Madre de Dos Ciudades, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este viernes a Argentinos Juniors por la fecha 6 de la Liga Profesional Argentina. El elenco de Cristopher Toselli necesita sumar de a tres en casa para mantener o aumentar la distancia que tiene de los puestos de descenso.

El cuadro del interior de Argentina marcha en el puesto 21 de los promedios y está a cuatro unidades de Godoy Cruz, elenco que estaría perdiendo la categoría. Por lo mismo, ante el Bicho de La Paternal será un partido vital para sacar diferencias con la zona roja.

Con Toelli como titular, el elenco de Central Córdoba viene de conseguir un gran triunfo ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes por 2-0. El nacional tuvo una gran actuación, dejando en cero su pórtico, ganándose los elogios de la prensa y de la hinchada.

Eso sí, Argentinos Juniors será un difícil rival para el arquero nacional. Pese a que no ha ganado en sus últimos dos partidos, el cuadro colorado está peleando por clasificar a Copa Sudamericana en 2023. Se ubica séptimo en la tabla anual, con 32 unidades. Mientras que en el actual torneo está en la posición 13.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Central Córdoba vs Argentinos Juniors?

Central Córdoba vs Argentinos Juniors juegan este viernes 1 de julio a las 18:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a Central Córdoba vs Argentinos Juniors?

Central Córdoba vs Argentinos Juniors será transmitido vía streaming por Fanatiz.