La Conference League o la Europa League. Una temporada de éxito para el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se puede coronar con el regreso del cuadro andaluz a una competencia europea, pero este sábado 22 de mayo deben visitar al Celta de Vigo en la última jornada de la Liga de España. Por eso, disfruta la pasión del mejor fútbol de Europa junto a Juegaenlinea.com.

Celta de Vigo y Real Betis se enfrentan en la última fecha de la Liga en España, y los dirigidos de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo en el pórtico, ponen sus fichas en entrar a la Europa League o bajar a la Conference League. Una temporada fantástica y de campanillas, que no entraba ni en el mejor de los pronósticos. 

Celta se salvó del descenso y cuenta en el banco con Eduardo Coudet, quien con un revolucionario esquema le cambió la cara al cuadro de Vigo. El talento de Aspas, Mina, Nolito y compañía dieron un vuelco a la situación y deja la sensación que si no fuera por los duelos amargos que lo tuvieron abajo en la tabla, bien pudieron pelear un sitial de honor en la Liga de España.

Celta vs Real Betis: Probables formaciones

Celta: Iván Villar; Kevin Vásquez, Joseph Aidoo, Araujo, Aarón Martín; Bradis Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina. 

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Ruibal, Nabil Fekir, Diego Lainez; Borja Iglesias.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Celta de Vigo? 

El duelo será transmitido por DirecTV Sports y DirecTV GO:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Celta vs Real Betis: ¿Quién es el favorito para ganar en este partido de la última jornada de La Liga? 

Para JUEGAENLINEA.COM el gran favorito para ganar en este último partido de la Liga de España es Real Betis, que paga 2,09 veces lo que juegues, por sobre los 3,2 que paga Celta de Vigo si piensas que ellos serán los vencedores en este sábado. Ahora, si piensas que termina en empate, este resultado paga 3,8 veces lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar durante el transcurso del partido.