Esta semana tendremos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con importantes partidos entre los que destaca el duelo de Ceará contra The Strongest.

En el encuentro de ida el conjunto brasileño sacó una importante victoria de visitante por 2-1 jugando en el Estadio Hernando Siles de la Paz a más de 3.500 metros de altura.

Los locales anotaron rápidamente a los 5 minutos de juego tras un córner que le quedó servido a Luciano Ursino, sin embargo los visitantes reaccionaron a tiempo, y Erick puso el empate tras un lindo remate al segundo palo. Tras ello, al minuto 93 el delantero Zé Roberto puso la victoria definitiva después de un remate que dio en el travesaño y batió al portero Guillermo Viscarra.

El equipo boliviano dirigido por el argentino Cristian Leonel Díaz clasificó a Copa Sudamericana luego de quedar tercero en su grupo de la Libertadores. Por su parte, en la liga local vienen de recién jugar el primer partido de la temporada en el que cayeron 3-0 ante Oriente Petrolero

En el caso de los brasileros que son conducidos por Marquinhos Santos, fueron primeros de su grupo en la Copa Sudamericana luego de ganar los 6 partidos y quedar como punteros absolutos. Mientras que en el Brasileirao se ubican decimoquintos a un solo punto del descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ceará vs The Strongest? 

Ceará vs The Strongest juegan este miércoles 6 de julio a las 18:15 hora de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a The Strongest vs Ceará?

Ceará vs The Strongest será transmitido en territorio nacional vía streaming por STAR+.