Carlos Palacios sumó importantes minutos pero tuvo una tarde de pocas luces este domingo, rescatando apenas un empate sin goles ante Atlético Goianiense en el marco de la decimoctava jornada del Brasileirao.

El elenco del chileno llegaba con altas expectativas al duelo en el Stadium Antônio Accioly, ya que en la fecha pasada consiguieron una valiosa igualdad 2-2 ante Santos cuando el partido ya parecía cerrado.

Lastimosamente los de Porto Alegre no anduvieron finos y no lograron romper el cero ante el Dragão pese a generarse un par de buenas opciones en la primera mitad del encuentro.

El estratega del Colorado dio ingreso a La Joya a los 71' del encuentro, mandándolo a la cancha en reemplazo de Taison Barcellos para dar más variantes en ofensiva y buscar los tres puntos.

A siete minutos de haber pisado la cancha el chileno se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte falta contra un rival que no pasó desapercibida para el árbitro del encuentro.

Pese a sus intentos Carlos Palacios no pudo marcar diferencias y el pitazo final decretó un deslucido empate sin goles en el estado de Goiás.

Con este resultado Internacional de Porto Alegre queda en el décimo escalón de la tabla con 23 unidades, mientras que Goianiense es séptimo en la clasificación con 25 puntos. 

La Joya e Inter deberán dar vuelta la página rápidamente para enfocarse en el próximo desafío, cuando enfrenten a Bragantino el martes 7 de septiembre por la fecha 19 del Brasileirao.