El Brasileirao poco a poca entra en tierra derecha, y los chilenos siguen teniendo acción, con el joven Carlos Palacios sumando un puñado de minutos en Inter de Porto Alegre.

El ex Unión Española fue suplente en el cuadro gaúcho, pero enctró como revulsivo, para que finalmente su cuadro sacara una igualdad por 2-2 en su visita a Santos en Vila Belmiro.

Los rojos se pusieron arriba en la cuenta como forasteros, porque el argentino Gabriel Mercado puso el primero en los ocho minutos.

Sin embargo, el Peixe iba a dar vuelta las acciones, debido a que llegó a la red gracias a Pirani (24') y Madson (35'), para así empezar a amasar una victoria.

Cuando Inter necesitaba más delanteros, el entrenador Diego Aguirre mandó a la cancha a Palacios, quien entró en los 80' por Patrick, y lideró la presión final de la visita.

Inter se abrazó de visita - Getty

Inter se abrazó de visita - Getty

Los del ex Unión Española llegaron a la paridad en los 88', cuando Yuri Alberto anotó luego de una asistencia de Edenilson.

El punto le sirve a Inter para quedar en el puesto 10º con 22 unidades, las mismas que tiene Santos. Ambos elencos están muy lejos del líder Atlético Mineiro, que posee 37.

El marcador